LanixERP estrena plataforma web para potenciar relación con sus clientes

  • Home
  • Noticias
  • LanixERP estrena plataforma web para potenciar relación con sus clientes

Versátil, sencilla de navegar, práctica y mucho más explicativa -todo lo anterior gracias a un diseño de vanguardia, Lanix ha dispuesto para sus partners y clientes de una nueva página web www.lanixerp.cl a objeto de promocionar de mejor manera su portafolio de soluciones y optimizar su vínculo con el ecosistema tecnológico y comercial.

Gracias a la nueva página web LanixERP ha logrado refrescar los contenidos existentes y abre una oportunidad para crear otros a efectos de enriquecer la información al cliente y atraer nuevos prospectos, en especial la línea LanixERP Advantage -un producto fácil, rápido y estándar-, al tiempo que favorece la búsqueda de nuevos distribuidores. La empresa, sin ir más lejos, creará este año un blog de noticias.

El nuevo sitio web de LanixERP es, al mismo tiempo, una plataforma de contacto con quienes desean distribuir esta línea de productos, ya que podrán enviar su información de contacto y CV de manera directa. La interfaz es tan sencilla que, para tales efectos, se incluyó un botón llamado “trabaja con nosotros” ubicado al final de esta web que, demás está decir, está orientada a proporcionar información comercial. En virtud de lo anterior es que la empresa está trabajando en un nuevo sitio de acceso a clientes que se inspira en las plataformas LCMS (Learning Content Management System), donde los clientes no solo podrán acceder a sus aplicaciones LanixERP, sino además contarán con una plataforma más moderna, videos tutoriales, noticias relevantes, ofertas exclusivas y más.

“En este nuevo sitio web hacemos un llamado a la acción. La navegación es mucho más fácil ya que está diseñada en un formato onepage, lo que permite tener la información más relevante de la empresa y nuestras líneas de productos en el home. Por otra parte, y dentro de todo el contenido, se agregaron botones al llamado de acción en formato pop-up, lo cual esperamos que el contacto con prospectos sea mucho más fluido”, informó la compañía. 

Otra de las ventajas que ofrece esta nueva web es la inclusión de un menú exclusivo para clientes, lo cual les permitirá tener su acceso habitual al blog de noticias que prontamente será implementado, según informó la empresa, así como un nuevo formulario de soporte.

http://www.emb.cl/channelnews/noticia.mvc?nid=20200323w3&ni=lanixerp-estrena-plataforma-web-para-potenciar-relacion-con-sus-clientes

Noticia de Channel News – EMB

Leave A Reply

Similar Blog Posts

El valor de un software ágil y una alta calidad del servicio

En el mes de abril la revista Gerencia realizo una entrevista a nuestro Gerente general,…

LanixERP Advantage Una aplicación ágil, simple y estándar

Atendiendo a las tendencias de mercado de software de gestión, Lanix ERP lanzó LanixERP Advantage,…