En Lanix ERP, nos enorgullece anunciar nuestra alianza estratégica con Rebits, empresa chilena líder en simplificación de la declaración de residuos, que entrega una solución eficiente y automatizada para que las empresas cumplan con las regulaciones medioambientales establecidas en la Ley REP, de manera más sencilla y precisa.
Simplificando la declaración de residuos:
Con la plataforma de Rebits integrada en Lanix ERP, las empresas pueden simplificar el proceso de declaración de residuos de manera significativa. Este proceso puede ser complejo y su mal manejo puede traer consecuencias económicas con multas muy elevadas, pero Rebits y su solución automatizada, facilita la clasificación correcta de los residuos y agiliza el registro de la información requerida, pudiendo cumplir correctamente con la Ley REP (Responsabilidad Extendida del Productor).
Cumplimiento de regulaciones medioambientales:
La alianza con Rebits nos permite ofrecer a nuestros clientes una herramienta confiable para cumplir con las regulaciones medioambientales vigentes. Evita multas y sanciones, mantén un registro completo y transparente de tus residuos y contribuye al cuidado del medio ambiente de manera responsable.
Experiencia y soporte de expertos:
En Lanix ERP y Rebits, nos preocupamos por brindar la mejor experiencia de usuario y soporte continuo. Nuestros equipos de expertos están disponibles para resolver cualquier consulta o duda que puedas tener. Te acompañamos en todo el proceso de implementación y te ofrecemos capacitación para aprovechar al máximo esta integración.
La alianza entre Lanix ERP y Rebits representa un gran avance en la simplificación y eficiencia de la declaración de residuos. Juntos, trabajamos para brindarte una solución integral que te permita cumplir con las regulaciones medioambientales especificadas en la Ley REP, protegiendo tu negocio y contribuyendo a un futuro sostenible.
¡Simplifica tu proceso de declaración de residuos con Lanix ERP y Rebits y sé parte del cambio positivo!
¡Escríbenos a cambiate@lanixerp.cl y comienza la automatización de tu empresa!