Como sabes, en LanixERP siempre nos esforzamos por mejorar el servicio y darle la mejor experiencia a nuestros clientes, es por eso que hemos liberado una nueva versión para nuestro POS Advantage, es la 5.0 y trae muchas actualizaciones y mejoras diseñadas para optimizar el trabajo en el punto de venta y aumentar la eficiencia operativa de tu negocio.
Algunas de las mejoras incluyen:
- Integración avanzada con Transbank:
- Hemos realizado una actualización completa en la integración con Transbank, implementando la versión 3.1.2 de su software de integración, lo que permite una mayor fluidez y seguridad en tus transacciones.
- Innovación en la lectura de tickets EAN13:
- La versión 5.0 permite leer tickets en formato EAN13 generados por la balanza Rongta, lo que ofrece mayor precisión y rapidez en el manejo de productos.
- Cierre de caja rápido y eficiente:
- Hemos introducido una funcionalidad que permitirá cerrar caja de manera rápida, sin la necesidad de ingresar los montos contabilizados manualmente, lo que optimiza el proceso de cierre diario.
Si quieres más información sobre todas las correcciones que incluye esta versión 5.0, puedes descargar y revisar el siguiente archivo adjunto.
Es importante destacar que los terminales POS recibirán una notificación sobre esta actualización, la cual se aplicará efectivamente al apagar y/o reiniciar el terminal. No es necesario realizar esta actualización de inmediato; puedes continuar operando normalmente y actualizar al finalizar el día.
Durante la semana, también actualizaremos el ERP para que puedas utilizar las nuevas características de EAN13 y Cierre de Caja.
Con POS Advantage 5.0, estamos mejorando las operaciones de tu punto de venta, para que tengas un funcionamiento óptimo en tu negocio. Estamos comprometidos a brindarte la mejor tecnología para facilitar tus operaciones diarias y ayudarte a crecer.
Para cualquier duda o inconveniente con la nueva versión, no dudes contactarnos enviándonos un correo a soporte@lanixerp.cl ¡Estamos aquí para ayudarte!