Lanix ERP en SIE 2015

Home / / / Lanix ERP en SIE 2015

SIE 2015, La Familia Lanix comprometida con la tarea de enseñar!

Por primera vez Lanix ERP estuvo presente en el Sie, acompañando a su hermana Lanix. En donde llegarón  a mostrar todas novedades de la tecnología enfocadas y desarrolladas en torno a la educación.

EL SIE (Salón Internacional de la Educación), es el principal y único encuentro a nivel nacional que convoca a todos los funcionarios públicos y privados vinculados a la educación. La feria es un espacio ideal para que docentes y directivos de establecimientos educacionales escolares, CFT, Institutos Profesionales, Universidades, tengan acceso a las últimas novedades de tecnología.

Contamos con la participación de nuestro equipo el cual guío  a los visitantes de nuestro stand por el interesante viaje de educación de la mano de tecnología,  la familia Lanix tiene programas especiales para la educación es por eso que queríamos compartirlos en esta oportunidad para que todos los actores de instituciones públicas y privadas las cuales están vinculadas a la importante tarea de educar, porque en los tiempos de hoy no basta solo con enseñar se deben entregar más herramientas e interactuar con el mundo 2.0.

Related Projects

Start typing and press Enter to search

img-miniatura-proyectosfemer