Condiciones Capacitaciones

Home / / Condiciones Capacitaciones

Condiciones De Uso – solicitud de capacitaciones

Nos es grato darle la bienvenida a los servicios de Lanix ERP S.A. queremos entregar los mejores servicios para su empresa, es por eso que queremos transparentar todo antes de comenzar.

El uso de nuestros Servicios de Capacitación implica la aceptación de estas condiciones. Te  recomendamos que las leas detenidamente y ante cualquier consulta puedes solicitar nuestra ayuda por nuestro chat On-line (9:00 a 17:30hrs L-V) o llamada telefónica (8:00 a 18:00 L-V).

Solicitud de Capacitación

  1. Para poder realizar una capacitación presencial o vía on-line usted debe estar dado de alta por nuestra área de implementación, lo que significa que la instalación de su software esté realizada según los productos adquiridos según su número de factura.
    1.1 Sólo los clientes que tengan un permiso por el área de implementación pueden solicitar de forma especial tomar las capacitaciones anticipadamente.
    1.2 En caso de que usted ya haya realizado sus capacitaciones, puede comunicarse con el área comercial para la compra de nuevas horas de capacitaciones, logrando ser experto en el tema deseado.
    1.3 Si su caso es tomar capacitaciones que no estén relacionadas directamente con nuestro software como por ejemplo: Contabilidad Básica I y II, Excel Básico, Power Point Básico, Etc. No se requiere la implementación previa. | Pronto!  
  2. Una vez que usted esté aprobado por el área de implementación , ingrese a http://www.lanixerp.cl/calendario-capacitacion/ para poder agendar la clase según su disponibilidad.
    2.1 Si es usuario nuevo, usted debe comenzar por las clases de “Inducción al Sistema” el cual le permitirá comenzar con los primeros procedimientos de todos nuestros programas.
    2.2 La información que nos proporcione será totalmente de confidencialidad y sólo será para el uso interno de Lanix ERP S.A.
    2.3 Lanix ERP considerará toda la información puesta por usted como verosímil.
    2.4 Por favor recuerde anotar el número de personas con las cuales asistirá a la capacitación, verifique en su factura el número máximo de participantes disponibles para su empresa. Por lo general nuestros planes mas básicos cuenta con una disponibilidad máxima de 3 cupos. En caso de que usted no esté seguro, verifique su factura.
    2.5 Si usted desea incluir más participantes y/o capacitaciones adicionales de lo acordado (es decir de lo que indique su factura), esto debe ser hablado anticipadamente con el área comercial. En caso contrario, su solicitud de reserva será rechazada.
    2.6 Al momento de que usted nos envié su solicitud, usted recibirá un mail en el correo electrónico que ha puesto en el formulario de contacto. Éste le servirá como respaldo.
    2.7 El área de capacitación es quien recibe todos los formularios desde el calendario online. Ellos revisarán la información y le enviarán un mail confirmando o rechazando su solicitud en menos de 48hrs. *Por lo general este procedimiento puede demorar sólo algunas horas.
    2.7 En caso de que su solicitud sea rechazada, en el mail se especificará el motivo de esto.
    2.8 Algunos motivos son:
    – Información entregada no coincide con nuestra base de datos.
    – Cliente no dado de alta por implementación.
    – Se excede el cupo de participantes máximos.
    – Ya no quedan cupos en la clase.
  3. Lanix ERP S.A acepta con un mínimo de 24 horas hábiles para realizar una solicitud.
  4.  Si requiere suspender su cupo por motivos personales, éste debe ser mencionado con al menos 48 horas hábiles de anticipación.
    4.1 Usted debe enviar un correo indicando la cancelación de su reserva a la casilla capacitacion@lanixerp.cl, quienes verificarán si usted cumple con lo mínimo requerido.
    4.2 En caso de que usted haya confirmado asistencia y no se presente en el día de la capacitación, se tomará como clase tomada y realizada. Y para su recuperación usted deberá pagar un adicional.
    4.3 Usted es el único responsable del cumplimiento con los horarios asignados y establecidos para el inicio y fiscalización de la actividad .
    4.4 Para no molestar al resto de los participantes, le solicitamos llegar unos 10 minutos antes de comenzar la clase ya que ésta comienza a la hora indicada.
  5. Usted tendrá el derecho de utilizar los implementos que dispondremos durante las clases, pero éstos deben ser utilizados responsablemente y únicamente para aprender la utilización de nuestro software.
    5.1 En caso de que el equipo asignado a usted cuente con algún desperfecto técnico, por favor indíqueselo a su profesor para poder realizar algún cambio si es necesario.
    5.2 Los implementos y equipos son de propiedad de Lanix Technology Chile S.A., por lo cual nada puede ser retirado de la sala, excepto si el Capacitador lo indica.
    5.3 Los participantes se comprometen a no acceder a sitios y/o servicios web los cuales no tengan relación derivada del curso, ni a descargar archivos o aplicaciones excepto si el capacitador lo indica.
    5.4 El Horario de uso en la sala de Capacitación será de acuerdo al establecido.
  6. Al final de la clase se desarrollará una pequeña evaluación de conocimientos y desempeño por ambas partes. El cual le permitirá a usted saber en que está fallando y a nosotros en qué debemos mejorar.
  7. Lanix Technology Chile S.A. y Lanix ERP S.A. no se hacen responsables por la pérdida de objetos personales en las dependencias de éstos.
  8. Lanix ERP S.A. se reserva el derecho de solicitar el desalojo o la no participación a cuyo participante que no cumpla con las normas mínimas establecidas.
    8.1 Silenciar o apagar celulares.
    8.2 No consumir ni ingresar alimentos y/o bebestibles dentro del aula.
    8.3 Prohibido descargas no autorizadas.
    8.4 Dañar a propósito las instalaciones.
  9. Para poder estar seguro de su asistencia, debe firmar la hoja de asistencia entregada por el Capacitador al iniciar la clase. Si usted no firma este documento, no tendremos como probar su asistencia y se podría considerar como que usted nunca participó en ella. Solicite siempre la lista de asistencia al encargado.
  10. Lanix ERP S.A se reserva el derecho de cancelar alguna clase por problemas de fuerza mayor ej: terremotos, lluvias extremas, inundaciones, problemas de conexión o de energía, entre otras.
    10.1 La forma que se avisará será via mail o llamado telefónico.
    10.2 Usted puede llamar a nuestra área de capacitaciones si tiene dudas  sobre si la clase se impartirá o no, en caso de no haber recibido ninguna de las dos opciones anteriormente mencionadas.
    10.3 Este tipo de cancelaciones se tratara de informar lo más anticipado posible.
Most Recent Projects

Start typing and press Enter to search

3femer-erp-noticia-pequeña