SOLUCIONES PARA LAS EMPRESAS DE HOY

¡ÚNETE AL CRECIMIENTO!

LEGACY

Lanix ERP LEGACY, es un sistema pre-configurado pensado y diseñado para que pequeñas empresas con o sin experiencia en el uso de un ERP puedan comenzar a trabajar. Saber más

ADVANTAGE

Lanix ERP ADVANTAGE, posee una robusta configuración que permite automatizar y gestionar los procesos de empresas en constante crecimiento.   Saber más

BUSINESS

Lanix ERP BUSINESS  es un producto pensado para  medianas empresas, el cual te permitirá elegir entre sus diferentes módulos, creando así más de 70 opciones diferentes.  Saber más

CUSTOM

Lanix ERP Custom está pensado para adaptarse 100% a las necesidades de tu empresa. Lleva el control de todas las áreas de tu empresa de una forma totalmente personalizada. Saber más

LEGACY ADVANTAGE BUSINESS CUSTOM
TIPO DE EMPRESA Micro-Pequeña Pequeña-Mediana Mediana Mediana-Grande
FORMATO Cloud Cloud Cloud o Home Cloud o Home
USUARIOS (1) 3 3 o 8 5  ~ 15~
INICIACION PROYECTO(2) 72 Hrs 72 Hrs 72 Hrs Según Proyecto
PERSONALIZABLE [O]
CAP. PRESENCIALES
CAP. PERSONALIZADAS
COMPRAS [O]
VENTAS [O]
INVENTARIO [O]
TESORERÍA & COBRANZA [O]
CONTABILIDAD [O]
REMUNERACIONES [O]
PRODUCCIÓN [O]
FACTURA ELECTRÓNICA [O]
BOLETA ELECTRONICA [O] [O]
PUNTO DE VENTA [O] [O]

Simbologia:

O: Incluye este producto.
[O]: Producto opcionales o modificables.
X: No incluye este producto.

(1) Los usuarios escritos en la tabla son solo referenciales. Consulte con un ejecutivo de cuentas para determinar la cantidad que su proyecto necesite.
(2) La iniciación del proyecto inicia una vez documentado y firmado el contrato. Para mas detalles revise los alcances de cada producto.

Cuenta con todo nuestro apoyo

Implementación

Cuenta con servicio de levantamiento, configuración y parametrización de nuestro software para que éste cumpla con los requisitos de los usuarios y así alinearse con tu empresa.

Migración

Si posees información de sistemas anteriores, no te preocupes. Sean datos correspondientes a clientes, proveedores, productos y plan de cuentas, cuenta con nosotros para su migración.

Capacitación

Contamos con capacitaciones orientadas a las distintas secciones de nuestras aplicaciones y dirigidas a distintos tipos de usuarios. Algunos de nuestros cursos disponibles son: Usuarios de Sistema (según módulos), Administradores de Lanix ERP, Facturación electrónica, Lanix School, Informes (iReport + Modelo de Datos), entre otros.

Soporte

Contarás con nuestro soporte de calidad, con este servicio podrás encontrar toda la ayuda para utilizar nuestras herramientas de software.

Apoyo puesto en marcha

Si estás comenzando con tus operaciones, contamos con un servicio especial de apoyo en terreno, que permite realizar la transición de sistemas y tener las respuestas en el momento. Consulta por los distintos formatos disponibles.

Respaldo

Siendo un cliente de nuestro servicio CLOUD (ASP) contarás con el acceso a respaldos de tus bases de datos de forma mensual, semanal o diaria según lo requieras. Asegurándote la seguridad de la documentación siempre.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes. No tengas miedo a entrar a este nuevo mundo.

Ir a Preguntas Frecuentes

¿LISTO PARA CAMBIAR Y ENTRAR AL MUNDO ERP?





captcha

¿Dudas o Consultas? Estamos para ayudarte!

No dudes en solicitar más información, nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesitas. Es el momento de cambiar y entrar al mundo digital!

*Recuerde que para empresas Pymes el vencimiento para ser facturador electrónico impuesto por el Servicio de Impuesto Interno (SII) es hasta el 01 de Agosto 2016. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

—> En caso de problemas con el formulario Haga clic aquí!!

Otros Productos

Lanix DTE

Olvídate del papel y los timbres. Conviértete en facturador electrónico. Somos proveedores autorizados por SII, sin ningún intermediario de por medio.  Saber más

Lanix POS

No detengas tus ventas por problemas de Internet. Emite tus ventas con una interfaz rápida y amigable, gracias al modo Back Up que pase lo que pase seguirás vendiendo. Saber más

Start typing and press Enter to search