SOLUCIONES PARA LAS EMPRESAS DE HOY

¡ÚNETE AL CRECIMIENTO!

Lanix ERP

Nuestros módulos están orientados a resolver y apoyar los procesos de tu negocio. Contamos con ventas, compras, inventario, producción, contabilidad, tesorería y remuneraciones. Saber más

Lanix DTE

Olvídate del papel y los timbres. Conviértete en facturador electrónico. Somos proveedores autorizados por SII, sin ningún intermediario de por medio.  Saber más

Lanix POS

No detengas tus ventas por problemas de Internet. Emite tus ventas con una interfaz rápida y amigable, gracias al modo Back Up que pase lo que pase seguirás vendiendo. Saber más

Cuenta con todo nuestro apoyo

Implementación

Cuenta con servicio de levantamiento, configuración y parametrización de nuestro software para que éste cumpla con los requisitos de los usuarios y así alinearse con tu empresa.

Migración

Si posees información de sistemas anteriores, no te preocupes. Sean datos correspondientes a clientes, proveedores, productos y plan de cuentas, cuenta con nosotros para su migración.

Capacitación

Contamos con capacitaciones orientadas a las distintas secciones de nuestras aplicaciones y dirigidas a distintos tipos de usuarios. Algunos de nuestros cursos disponibles son: Usuarios de Sistema (según módulos), Administradores de Lanix ERP, Facturación electrónica, Lanix School, Informes (iReport + Modelo de Datos), entre otros.

Soporte

Contarás con nuestro soporte de calidad, con este servicio podrás encontrar toda la ayuda para utilizar nuestras herramientas de software.

Apoyo puesto en marcha

Si estás comenzando con tus operaciones, contamos con un servicio especial de apoyo en terreno, que permite realizar la transición de sistemas y tener las respuestas en el momento. Consulta por los distintos formatos disponibles.

Respaldo

Siendo un cliente de nuestro servicio CLOUD (ASP) contarás con el acceso a respaldos de tus bases de datos de forma mensual, semanal o diaria según lo requieras. Asegurándote la seguridad de la documentación siempre.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Te invitamos a nuestra sección de preguntas frecuentes. No tengas miedo a entrar a este nuevo mundo.

Ir a Preguntas Frecuentes

¿LISTO PARA CAMBIAR Y ENTRAR AL MUNDO ERP?

Start typing and press Enter to search