La importancia de internet con formato Nube

Home / / La importancia de internet con formato Nube

Los servicios en la nube requieren de una banda ancha y velocidad mínima para poder funcionar correctamente,  y aquí es donde entra la importancia de contar con un buen proveedor de servicio de comunicaciones profesional y de confianza, capaz de gestionar el tráfico de las diferentes aplicaciones, dispositivos y garantizar la calidad de servicio.

Otro de los factores importantes a la hora de elegir la mejor empresa de comunicaciones es que cuente con un buen servicio al cliente y soporte, para que en casos de emergencia o dificultades puedan resolver el problema con eficacia y de esa forma no perjudique el trabajo y tiempo de tu empresa.

Con estos tres tips; un buen proveedor, banda ancha acorde a tu empresa, soporte y servicio a cliente podrás trabajar de forma tranquila donde te encuentres. Esto te hará minimizar tus recursos y gestionar de forma integral tu negocio sin perder tiempo.

Además te contamos que en caso de cualquier falla con respecto a la continuidad de conexión, LanixERP cuenta con herramienta BackUp, la cual te permitirá seguir operando en tus Puntos de Venta. Cuando ésta ya se establezca, tu sistema ERP actualizará todos tus datos, generando de esta forma, que tu negocio siga operando perfectamente. Para más información comunícate con tu ejecutivo comercial o llámanos al (+562) 224 490 110.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés y ayude al bienestar de tu empresa. Es nuestra labor trabajar constantemente para ti.

Descubre la importancia de internet frente a modalidad Cloud para tu ERP

Los servicios en la nube están transformando la manera de vivir y trabajar de las personas, en un mundo donde la tecnología prima y estamos conectados constantemente durante el día.

Después de todo ¿no es el internet la red más extensa, flexible y global? Y ¿las conexiones de todos nuestros dispositivos no son cada vez más rápidas?

Sin embargo, el Cloud por sí sólo no puede prosperar, ya que depende totalmente de otro factor tecnológico: el acceso a Internet y la capacidad de ésta para poder operar de forma constante.

En la actualidad existe una gran variedad de tecnologías de accesos a este medio, Pero, ¿basta con contratar una conexión a Internet cualquiera para poder disfrutar de los servicios en la nube para tu empresa? Por desgracia no.

 

Related Projects

Start typing and press Enter to search

noticia-nube-local-pequeno