LANIX DTE

TU FACTURA ELECTRÓNICA EN UN SÓLO SOFTWARE

Sin cambiar de sistema ni modalidad, nuestro software te permitirá gestionar tus documentos electrónicos de una forma fácil y segura. Somos proveedores autorizados del Servicio de Impuestos Internos (SII), trabajando directamente con ellos sin la necesidad de intermediarios.

Módulos Lanix ERP

Documentos electrónicos y declaraciones

Factura Electrónica, Nota de Crédito Electrónica, Nota de Débito Electrónica, Factura No Afecta o Exenta Electrónica, Factura Exenta, Guía de Despacho, Libro de Guía, Libro de Boletas, Libros de Ventas, Libro de Compras, Consumo de Folio.

Te ayudamos en tu certificación

Contarás con nuestro apoyo para que tengas tu certificado de facturador electrónico, lo más rápido posible. Leer obligaciones y derechos | ¡Pronto!

Ahorra el 100% de tus facturas emitidas y recibidas

Envía o recibe todas las facturas que necesites, ya que llevando el módulo de facturación electrónica junto a tu software Lanix ERP ahorrarás el 100%, no te cobraremos por documento emitido o recibido.

Proveedor autorizado SII

Como empresa queremos darte un buen servicio y para asegurarte que eso sea así, es que hemos trabajado para ser proveedores autorizados del Servicio de Impuestos Internos, lo que nos permite gestionar de forma más rápida y directa con ellos.

Sin tercer intermediario

Uno de nuestros grandes diferenciadores es que no contamos con un tercer intermediario entre nosotros y el Servicio de Impuestos Internos. Lo que significa que actuamos directamente con ellos, haciendo así una interacción más rápida y segura.

FECHA LIMITE - CERTIFICACIÓN 1RO DE AGOSTO
(*) ATENCIÓN: El proceso de certificación puede tener inconveniencias durante el mes de Julio – Agosto 2016,  esto puede deberse al sobre poblamiento de empresas que tratan de certificase al mismo tiempo “No deje para mañana lo que puede hacer hoy”

Lanix ERP S.A, no se responsabiliza en caso que el cliente no realice este trámite a tiempo o que tenga algún problema interno entre la empresa y el SII. En caso de recibe alguna multa de parte del Servicio de Impuestos Internos por no cumplir la fecha establecida al 1 de Agosto 2016, estamos exentos de esta responsabilidad.

Tenga en consideración en los siguientes puntos:

  • No tener situaciones pendientes con el SII.
  • Ser Contribuyente de Primera Categoría.
  • Contar con Certificado Digital del Represente Legal de la(s) Empresa(s) a certificar.

Cualquier nuevo requerimiento para certificaciones que entre en nuestro sistema después del 15 de Julio 2016, no sera posible cumplir la fecha obligatoria requerida por SII, por lo que Lanix ERP S.A se exenta de responsabilidad. Esto no significa que Lanix ERP no entregara todo su apoyo en este proceso pero no nos podemos comprometer a que su empresa este lista antes del 1 de Agosto.

¿LISTO PARA CAMBIAR Y ENTRAR AL MUNDO ERP?

LLEVA TU MÓDULO DE FACTURA ELECTRÓNICA

JUNTO A TU SOFTWARE LANIX ERP

(*) Junto a tu software Lanix ERP.

Ahorra el 100% con Lanix ERP

Contrata Lanix ERP o cualquier plan pre-configurados y ahorra el 100% de las facturas emitidas o recibidas, ya que no te cobraremos por documento. Aprovecha todos los beneficios que Lanix ERP tiene para ti!

Ir a ver Módulos Lanix ERP

Start typing and press Enter to search