FAST PYME

TU FACTURA ELECTRÓNICA SIN LÍMITE

Fast Pyme fue diseñada para que puedas realizar tus facturaciones electrónicas de forma ilimitada, controlar tu stock, llevar el registro de clientes, productos y proveedores seas pequeña o  mediana empresa.

Módulos Lanix ERP

Factura Electrónica SIN LÍMITE!

Envía o recibe todas las facturas que necesites de forma ilimitada, ya que llevando tu software Fast Pyme te ahorras el 100% de tus facturas emitidas y recibidas.

100% Cloud, Trabaja desde cualquier parte del mundo!

Gracias al formato nube podrás conectarte en cualquier parte del mundo. Además con Fast Pyme contarás con 3 licencias, tu negocio trabajará de una forma más rápida y eficiente.

Comienza tu proyecto en 24Hrs.

Junto a Fast Pyme, podrás iniciar tu proyecto en menos de 24 horas, y comenzar a trabajar con tus 3 módulos.

Además una vez que ya tengas tu certificado digital podremos comenzar con tu proceso de certificación. Recuerda que este proceso puede tardar más ya que esto depende mucho del Servicio de Impuestos Internos (SII), es por eso que te recomendamos que comiences lo antes posible y no esperar hasta último momento.

Proveedor autorizado SII

Como empresa queremos darte un buen servicio y para asegurarte que eso sea así, es que hemos trabajado para ser proveedores autorizados del Servicio de Impuestos Internos, lo que nos permite gestionar de forma más rápida y directa con ellos. Sin un tercer intermediario.

Te ayudamos en tu certificación

Contarás con nuestro apoyo para que tengas tu certificado de facturador electrónico, sólo debes comprar tu certificado digital e informarnos para que el proceso comience.

Recuerda que el plazo vence para pequeñas empresas el 01 de Agosto 2016, por lo cual te aconsejamos que debes hacer este trámite lo antes posible.

Capacitaciones Presenciales

Sabemos lo difícil que puede ser comenzar con algo nuevo, es por eso que hemos creado un programa especial para Fast Pyme. Nuestros expertos te esperarán en nuestras salas de clases según el calendario continuo  que dispondremos para ti, así podrás seleccionar el horario que más te acomode. Ver horarios de clases AQUÍ!

Además en caso de no poder asistir a las clases presenciales puedes registrarte para nuestras clases on-line. El cual cuenta con vídeo conferencia y sistema de compartir pantalla.

Productos Especiales

Somos la única empresa que te permitirá tener no sólo el set básico de DTE a un precio imperdible, además Fast Pyme incluye nuestros módulos de ventas, compras e inventario pre-configurados.

Módulo de Ventas

Módulo de Ventas

  • Ficha de Clientes.
  • Ficha de Productos.
  • Lista de Precios Mayorista y Minorista.
  • Gestión de Documentos Electrónico Factura Afecta, Exenta, Nota de Crédito y Nota de Débito.
  • Ingreso de Comprobante de Pago con Tarjeta.

Informes

  • Lista de Documento de Venta.
  • Libro de Ventas.
  • Estadística por Productos.
  • Estadística por Cliente.
  • Listado de Clientes.
  • Estadística Ventas Gráfica.
  • Informe Gráfico Ventas por Hora.
  • Análisis de Ventas Netas.
  • Estadística  de Ventas Netas.
Módulo de Compras

Módulo de Compra

  • Recepción de Documentos Electrónicos.
  • Vistos de Correos.
  • Gestión de Documentos electrónicos.
  • Permite ingreso de documentación de compra.
  • Factura Proveedores.
  • Factura Exenta Proveedores.
  • Nota de Crédito.
  • Nota de Débito.

Informes

  • Libro de Compras.
  • Estadística de Compras (comparación de precios por proveedor).
  • Listado de Proveedores.
  • Listado de Documentos de Compras.

Módulo de Inventario

Módulo de Inventario

  • Control de Inventario.
  • Proceso de Costeo.
  • Manejo de Códigos de Barra.
  • Control de Serie.
  • Administración de múltiples Bodegas.

Informes

  • Maestro de Productos.
  • Auxiliar de Existencia o Tarjeta de Existencia.
  • Informe de Saldos y Bodegas.
  • Informe de Costos.

CON FAST PYME COMIENZA TU PROYECTO EN 24 HRS!




captcha

¿Dudas o Consultas? Estamos para ayudarte!

No dudes en solicitar más información, nuestros asesores te ayudarán en todo lo que necesitas. Es el momento de cambiar y entrar al mundo digital!

*Vencimiento para ser facturador electrónico impuesto por el Servicio de Impuesto Interno (SII) 01 de Agosto 2016. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

—> En caso de problemas con el formulario Haga clic aquí!!

Alcances del Producto Fast Pyme

Información adicional del producto

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN Y SI REQUIERE MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A NUESTRA ÁREA DE VENTA. 

  • El valor de 3 licencias por UF0,9+IVA cada una por 12 meses(*) equivale a un pago de UF33+IVA anual o $845.760+IVA (Valor UF 25.757,24).  Consultar por formas de pago.
  • Como valor especial al segundo año es de UF24+IVA o $615.098+IVA(Valor UF 25.757,24).
  • Las 24hrs. del inicio del proyecto comienza una vez documentado este, el tiempo no incluye la certificación electrónica, y debe ser realizado antes del 1 de Agosto 2016.
  • Las capacitaciones son presenciales en nuestras instalaciones, en caso de no poder asistir, éstas pueden ser tomadas via-online, consulte por este ítem.
  • Lanix ERP es proveedor autorizado del SII, lo cual le entrega 100% seguridad para realizar todo su proceso de certificación.
  • Contamos con distribuidores regionales a lo largo del país, lo que le permitirá saber con detalle sobre nuestro producto.
FECHA LIMITE - CERTIFICACIÓN 1RO DE AGOSTO
(*) ATENCIÓN: El proceso de certificación puede tener inconveniencias durante el mes de Julio – Agosto 2016,  esto puede deberse al sobre poblamiento de empresas que tratan de certificase al mismo tiempo “No deje para mañana lo que puede hacer hoy”

Lanix ERP S.A, no se responsabiliza en caso que el cliente no realice este trámite a tiempo o que tenga algún problema interno entre la empresa y el SII. En caso de recibe alguna multa de parte del Servicio de Impuestos Internos por no cumplir la fecha establecida al 1 de Agosto 2016, estamos exentos de esta responsabilidad.

Tenga en consideración en los siguientes puntos:

  • No tener situaciones pendientes con el SII.
  • Ser Contribuyente de Primera Categoría.
  • Contar con Certificado Digital del Represente Legal de la(s) Empresa(s) a certificar.

Cualquier nuevo requerimiento para certificaciones que entre en nuestro sistema después del 15 de Julio 2016, no sera posible cumplir la fecha obligatoria requerida por SII, por lo que Lanix ERP S.A se exenta de responsabilidad. Esto no significa que Lanix ERP no entregara todo su apoyo en este proceso pero no nos podemos comprometer a que su empresa este lista antes del 1 de Agosto.

Licencias

SABEMOS LO IMPORTANTE DEL TRABAJO EN EQUIPO ES POR ESO QUE NUESTRO SOFTWARE FAST PYME, INCLUYE TRES LICENCIAS Y TRES CUPOS PARA CAPACITACIONES. A CONTINUACIÓN PODRÁ VER ALGUNOS DETALLES.

  • Junto con sus tres licencias, usted tendrá la posibilidad de entrar al mismo tiempo. De esta forma trabajar eficientemente con su equipo de trabajo sin ningún problema.
  • Por favor sea cuidadoso con sus usuarios y contraseñas, ya que usted es responsable de esta información. Lanix ERP, no se hace responsable del mal uso de éstas.
  • En caso de necesitar un usuario o licencia adicional, ésta debe ser conversado con el área de ventas.
Clases presenciales

LAS CAPACITACIONES PRESENCIALES LE PERMITIRÁ A USTED REALIZAR TODAS LAS CONSULTAS O DUDAS QUE TENGA DEL SISTEMA, UNA VEZ OBTENIDO ESTE. PARA POSTULAR A LAS CLASES DEBE TENER SU IMPLEMENTACIÓN REALIZADA Y TENER TODOS SUS PAGOS AL DÍA. A CONTINUACIÓN LE EXPLICAREMOS EL PROCESO PARA TOMAR SUS CLASES.

  • Nuestras capacitaciones se realizan solamente en forma grupal, en nuestras aulas especiales. Las cuales cuentan con una infraestructura de calidad.
  • Fast Pyme cuenta con 2 capacitaciones relacionadas, las que incluyen los módulos de ventas, compras, inventario pre-configurado y Factura electrónica (DTE). Más una adicional que es de migraciones.
  • Las salas cuentan con equipos de punta, internet, aire acondicionado e implemento para hacer pruebas de documentos.
  • Las capacitaciones de Fast Pyme sólo pueden ser tomadas por las 3 personas asignadas en la primera capacitación. En caso de querer agregar personas adicionales este tienen un costo extra y debe ser conversado previamente con el área de ventas.
  • Usted tiene un plazo de atraso de 15 minutos, una vez que la clase empieza hay que evitar interrupciones.
  • La reserva de clases es permitida hasta un día de antelación, y debe ser realizada vía formulario de contacto en nuestra página web. Ver horarios
  • Al llenar dicho formulario, se le enviará una respuesta de confirmación. Para asegurar su cupo.
  • En caso de tener algún problema en el registro, debe comunicarse con el área de capacitación a (capacitacion@lanixerp.cl)
  • Una vez documentado la compra del servicio, usted tiene un plazo de seis meses, para tomar todas sus capacitaciones.
  • Una vez registrado a una clase y recibir su confirmación, tiene un plazo de 48 horas para la cancelación de ésta, en caso contrario se considera como un clase tomada y asistida. Por ende de querer recuperar dicha clase debe solicitar y pagar una nueva sección, la cual debe hablar con el área de ventas antes de reservar.
  • Es responsabilidad del cliente estar preocupado en realizar y cumplir las horas de capacitaciones, Lanix ERP S.A no se hace responsable si el cliente no cumple con las horas requeridas y por ende no entiende la utilización del software.
  • Si usted no se sienta 100% preparado para la utilización del sistema, habiendo asistido a las clases en su totalidad, Lanix ERP le entregará un descuento de 50% para la toma de una nueva clase.
  • En caso de cancelación de las clases por causa mayores, esto se comunicará vía teléfono, y se reagendará su nueva sección ya sea en una clase previamente agendada o disponiendo una nueva fecha para casos extraordinarios, que la empresa decidirá.
Requisitos de Instalación

QUEREMOS ENTREGARTE EL MEJOR SERVICIO, PARA QUE NUESTRO SOFTWARE TRABAJE DE FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, A CONTINUACIÓN EL DETALLE DE LA INFORMACIÓN TÉCNICA MÍNIMA REQUERIDA. ES IMPORTANTE QUE LEA CON ATENCIÓN PARA DESCARTAR PROBLEMAS TÉCNICOS AL MOMENTO EN SU INSTALACIÓN: 

  • Las licencias de Software deben actualizarse para garantizar su correcta operación una vez al año.
  • Su sistema operativo debe estar debidamente activado y actualizado.
  • El sistema debe tener conexión a Internet para trabajar correctamente.
  • Todos los productos de Lanix ERP son incompatibles con otros gestores ERP, en caso de necesitar más herramientas consulte con nuestra área de ventas para cotizar.


REQUISITOS MÍNIMOS DE EQUIPO: Acceso Internet Modalidad Cloud o Nube (ASP). 

Para acceso a Lanix ERP en modalidad Cloud, los requisitos de velocidad a internet pueden variar dependiendo de la cantidad de usuarios concurrentes.

  • Conexión dedicada 2 Mbps (hasta 4~5 usuarios).
  • Capacidad de acceder a los puertos 80, 443 y 5432 de los servidores de LanixERP (dominio lanixerp.cl)
  • NOTA IMPORTANTE: La calidad de la conexión puede influir en el rendimiento del sistema. Se recomiendan conexiones dedicadas de alta calidad y estabilidad. Aumentar el ancho de banda en la medida que se incrementa la cantidad de usuarios.

Es importante que usted tenga la consideración de realizar este trámite antes de la fecha de vencimiento, ya que este proceso puede tener inconveniencias si muchas empresas se tratan de certificar al mismo tiempo “No deje para mañana lo que puede hacer hoy”

Lanix ERP S.A, no se responsabiliza en caso que el cliente no realice este trámite a tiempo o que tenga algún problema interno entre la empresa y el SII. En caso de recibe alguna multa de parte del Servicio de Impuestos Internos por no cumplir la fecha establecida al 1 de Agosto 2016, estamos exentos de esta responsabilidad.

Tenga en consideración en los siguientes puntos:

  • No tener situaciones pendientes con el SII.
  • Ser Contribuyente de Primera Categoría.
  • Contar con Certificado Digital del Represente Legal de la(s) Empresa(s) a certificar.
Soporte

¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON TU SOFTWARE? ESTAMOS PARA AYUDARTE, EN CASO DE COMPLICACIONES RELACIONADAS AL SOFTWARE LLAMA A NUESTRO SERVICIO DE SOPORTE, EL CUAL ESTARÁ A TU DISPOSICIÓN PARA TOMAR TU REQUERIMIENTO.

  • Contamos con dos vías para la canalización de requerimientos, uno es vía telefónica (+562) 244 90 110, o por mail a soporte@lanixerp.cl
  • Horario de atención de 8:30 a 18hrs. de lunes a viernes, exceptuando los días feriados.
  • Nuestro personal esta altamente capacitado para resolver sus dudas.
  • Revise primero todas sus conexiones y capacidad de su equipo antes, para saber que no sea un problema de internet o capacidad de su computador.
  • Para poder registrar un requerimiento, sólo pueden ser atendidos las personas que hayan realizado las capacitaciones previamente o esté registrado en nuestro sistema, ya que soporte responde problemas que tenga con el software y no temas contables. En caso de requerir este tipo de ayuda le recomendamos que vea nuestro calendario de capacitaciones grupales que estarán enfocados en ayuda contable. Consulte a nuestra área de venta para más información.

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