Slide background

DESCUBRE HASTA DONDE TE LLEVA LA TECNOLOGÍA!

SOFTWARE EDUCACIONAL – PROYECTOS TP 3.0

LANIX SCHOOL

Herramienta que facilita la tarea de los docentes en la evaluación a sus alumnos, controlando actividades y emitiendo los informes contables para evaluar los desarrollos de las actividades.

APOYO DOCENTE

Sabemos que no es fácil enfrentarse a lo nuevo, es por que Lanix School cuenta con capacitaciones especiales para los profesores, permitiéndoles el conocimiento para la puesta en marcha.

EXPERTOS EN TP 3.0

Sabemos que hoy en día no es suficiente con equipos y herramientas, es por eso que Lanix ERP se ha unido a su hermana Lanix, creando una alianza entre la tecnología del hardware y el software, naciendo así Lanix educación 2.0.

Ellos confian en nosotros!

¿POR QUÉ ELEGIR LANIX ERP?

LANIX SCHOOL

Junto a Lanix ERP los alumnos de hoy podrán ser capaces de enfrentarse las exigencias del mundo laboral del mañana. Ya que trabajarán con toda las funciones de un ERP.

  • Software de Contabilidad Multiusuario
  • Software de Gestión Comercial y Tributaria
  • Software de Comercio Exterior
  • Software para Recursos Humanos
  • Software destinado a servicio atención al cliente
 Todos Nuestros Softwares cuentan con licencias educacionales, que provee las herramientas necesarias para sus registros contables. Considera todos los pasos contables de una empresa productiva, comercializadora o de servicio. Maneja todos los estados financieros según normativa vigente como balance general, tributario, de comprobación y saldos, libro de compras, ventas y honorarios. Además todos nuestros Softwares cuentan con actualización mínima de 3 años.
HARDWARE LANIX
  • Equipos de Escritorio SFF
    Corresponden a los Small Form Factor pensados en ocupar el mínimo espacio al interior de una sala de clases sobre el escritorio.
  • Equipos AIO
    Equipo todo en uno, que cuenta con su CPU y monitor todo junto, dando máxima utilidad siempre al poco espacio que se dispone en cada una de las salas de clases.
  • Tablet
    Mayor movilidad para docentes y alumnos, contamos con modelos que van desde las 7” pulgadas hasta 10” Pulgadas. Cuentan ya sea con sistemas operativos Android o Windows 8.1, con los cuales se puede obtener una máxima funcionalidad con todo el software comercial que actualmente se encuentran en el mercado.
  • Equipos Notebook
    Complementando la línea de productos Lanix, cuenta con una amplia gama de equipos Notebook los cuales pueden ir desde equipos Celeron para aplicaciones educacionales y ofimática estándar,  también se consideran equipos pensador en el profesor él cuenta con mayor performance y aplicativos.
  • Carros Tecnológicos
    Una forma de obtener una mejor administración de los recursos y cuidado de estos mismos, existe la posibilidad de consolidar los equipos ya sea Notebooks o Tablets en un sólo carro, el cual permite distribuir la red en forma Inalámbrica, como también su carga masiva en todos los dispositivos en forma simultánea entre cada clase.

VIVE LA EXPERIENCIA LANIX SCHOOL | MINEDUC TP 3.0

NUESTROS RECOMENDADOS

ESPECIAL EDUCACIÓN TP 3.0

Start typing and press Enter to search